jueves, 7 de marzo de 2013

Crecen las quejas por la gran cantidad de edificios en construcción

Tal como lo dice el título de esta entrada, los vecinos empezaron a alzar su voz en respuesta a la gran cantidad de edificios nuevos que se han puesto en construcción. Según voces de algunos vecinos, los edificios no solo perjudican a viviendas linderas y aledañas por la construcción en si, si no que tambien en muchos otros factores.
Un vecino de la calle Lacroze en Villa Ballester, aseguró "No todas las construcciones cumplen con las normas establecidas para este tipo de construcciones, y hace falta más control en las mismas".
Pero lo que más inquieta a la mayoría de la población de nuestro querido Villa Ballester, es si realmente los servicios van a poder alcanzar a cubrir las necesidades de toda esta sobrepoblación que esta surgiendo, es decir, si los servicios de agua y de sistema cloacal van a poder dar abasto.
Se estipula que ha crecido un 25% la población en Ballester desde el año 2004, es decir un cuarto del total.
El otro problema a reconocer, es el estacionamiento. Muchos de estos edificios nuevos, son de uno o dos ambientes, y la mayoría no posee o posee muy pocas cocheras. Por lo cual, se ha dificultado el estacionamiento en la zona centrica de Villa Ballester.

Todos estos edificios cuentan con muchas comodidades que otros no pueden tener, pero... serán para mejor o para peor?




noticias: noticiasballester@gmail.com

1 comentario: