miércoles, 6 de marzo de 2013

Construcción de nuevos túneles en ballester

Según distintas fuentes de noticias, el municipio estaria planeando dos nuevos túneles en las zonas de villa ballester, para así poder descongestionar el caos de transito que se da en la barrera y en los puentes en las horas pico (12 a 13:30 hs y 17 a 19 hs.). Aparentemente, uno de estos nuevos accesos subterraneos se construiria en las calle La Paz. Como era de esperarse, el descontento de los vecinos ya se notó. Vecinos comenzaron a juntar firmas por lo que los planes de obra estarían demorados. Otros plantean distintas soluciones, como túneles paralelos a la barrera como el de la calle Intendente Alvear en San Andrés.

Vos que opinas sobre esto? que medidas llevarías a cabo para solucionar este problema?

 

Por ahora, el caos va a seguir para todos los automovilistas de la zona.



noticias: noticiasballester@gmail.com

1 comentario:

  1. Por miedo a robos o accidentes de transito nunca voy a pasar por túneles curva en "U" como se publico en Clarín barrial para Ballester. Por otra parte dudo que las normas de seguridad vial permitan túneles con curvas a 180 grados tan cerradas. Serìa conveniente suspender el estacionamiento en muchos lugares para circular libremente el transito. Les dejo para analizar los los túneles de Malaver, tenemos los túneles pero la zona es una lucha a las horas pico.
    Sería bueno probar ordenar el trànsito prohibiendo el estacionamiento en calle San Martin zona estación Ballester, Independencia desde el puente a Pueyrredón, Gral. Paz desde el puente hasta Lacroze y Witcomb desde la vía hasta Alberdi. Basta de estacionamiento incorrecto, luego de las 18 horas, no pasa la grúa es todo un caos el centro.
    Ensanchen la barrera para que el trafico fluya sin tantos problemas. Si hacemos una inversión tiene que reportar amplios beneficios, como los túneles de Malaver y los puentes de Ballester, pero están limitados por los inconvenientes de transito señalados precedentemente.
    Por favor no se olviden del caos de la barrera de San Andrés y el cierre desde hace meses la calle Perdriel en San Martin (pobres conductores de camiones) . Todos necesitamos un pronto ordenamiento del transito planificado por personal especializado a fin de vivir mejor en nuestra querida Villa Ballester.

    ResponderEliminar